Los días 10, 17 y 18 de noviembre en la Rural del Prado (Lucas Obes 1011) se realizarán dos festivales musicales que celebran la convivencia en nuestra ciudad: Montevideo Rock y Montevideo Tropical.

Ambos eventos forman parte de los Festivales por la Convivencia, iniciativa llevada adelante por nuestra Prosecretaría General en el marco de las actividades de #MontevideoConvivencia, que buscan valorizar la ciudad y sus espacios a través de diferentes expresiones artísticas.

Con estos eventos se pretende ampliar las acciones que permitan el encuentro ciudadano de forma masiva, popular y accesible.

Alrededor de 20.000 personas podrán disfrutar de los espectáculos musicales, que tendrán lugar en el foro de la Rural del Prado. Las entradas para Montevideo Rock tendrán un costo de $ 500 (por día) y las de Montevideo Tropical de $ 300 o dos por $ 500. Se podrán adquirir mediante la web, en REDUTS, Red Pagos y Tienda Inglesa.

MONTEVIDEO TROPICAL

Montevideo Tropical tuvo su primera edición en enero de 2013, en el teatro de Verano. En ese momento, el festival incluyó a bandas locales como L’Autentika, Banda América, Kilovatio, Antillano, La Revancha, Sonora Borinquen y Gerardo Nieto, y las bandas colombianas Puerto Candelaria y La República.

Grilla del sábado 10 de noviembre

La Zubicaray
Mestizo
Sonido Cotopaxi
Javier Pacheco
Banda Zeta
La Cumana
La Sabrosura
La Carátula
Luana
De rabona cuanta plena
Sonido Cristal
Super Hobby
Damián Lescano
Históricos: Chico Martin , Rolando Paz , Chato Arizmendi, Aldo Martinez , Bocha Lozano
Los Fatales
Vanessa Britos
Tamo en vivo
Dos mujeres
Marihel Barboza y su banda
Fabricio Mosquera
Bola 8
Majo y la del 13
Los Negroni
Karibe con K
Martín Quiroga
Marcos da Costa